Skalp Marbella

Home Forums Scalp Micropigmentation Forum Skalp Marbella

This topic contains 5 replies, has 3 voices, and was last updated by Spency .

Viewing 6 posts - 1 through 6 (of 6 total)
  • Author

Devin42
    Participant

Buenas a todos, ayer visité la clínica que Skalp tiene en Marbella para una consulta. He de decir que me sentía un poco esceptico en cuanto a la micropigmentacion ya que no había visto a nadie con la micro capilar en persona y hoy en día no te puedes fiar de la mitad de lo que se ve por internet.
    Pero para mi sorpresa (esperando encontrarme a un comercial tratando de venderme un tratamiento) el trato recibido por parte del personal ha sido increíble, me he encontrado con una persona que ha pasado por lo mismo que yo y que comprende lo que significa perder el cabello a una temprana edad.
    Además he visto los resultados reales delante de mis ojos y casi no me podía creer lo que estaba viendo, es mucho mejor incluso que en fotos, estoy tan contento con la visita que he decidido escribir en el blog y subir las fotos del antes y después de las sesiones, quizás así pueda ayudar a otra persona con mis mismas dudas a dar el salto.
    Estoy contentísimo y loco por empezar, hasta pronto!

JoseMLopez
    Participant

Hola @devin42, yo soy cliente de Skalp, vivo en UK y me hice la micro pigmentación el año pasado en la clínica de Londres.
    Sabes el nombre del técnico de Marbella?
    Te pregunto porque el chico que me la hizo a mí, me comentó que se volvía para España y me gustaría verlo el próximo mes que viajo a Málaga.

Devin42
    Participant

Hola @josemlopez se llama Luis, es un chico así de unos 30 y tantos con tatuajes y gafas… Algún problema con el?

JoseMLopez
    Participant

Para nada @devin42! Todo lo contrario, Luis fué quien me la hizo a mí y he de decir que estoy super contento con los resultados.
    Conmigo se portó de maravilla y cuando he leído tu testimonio me he sentido muy identificado con el, en todo momento me hizo sentir muy cómodo y me asesoró acerca del proceso, cuidados para después, etc…
    He de decirte que estás en muy buenas manos, mándale saludos de mi parte!

Devin42
    Participant

Muchas gracias @josemlopez !!! Lo haré sin duda. Mañana tengo la primera sesión y estoy suuuuper nervioso a la par que contento.

Spency
    Participant

Good to see you guys expanding, best in the business wherever you go

Viewing 6 posts - 1 through 6 (of 6 total)

You must be logged in to reply to this topic.

error: Content is protected!!!